martes, 29 de marzo de 2011

-- Silver Sufer, Dungeon Siege,Star Wars...quien dijo vida social?? --

Hola a todos!
Por fin puedo actualizar algo del blog ilustrandolo con una imagen para contar en lo que me he estado/estoy dedicando todo este tiempo! Yeah!
A raiz de los anuncios de mis ultimos trabajos (este ultimo con imagen a colo bien chula ,oye), Ya puedo deciros que estos trabajando en los comics nuevos de Silver Surfer(a partir del numero 3) con Harvey Tolibao y en Star Wars: Errant Knight Deluge ( Este me lo como solo xD) . Previamente hice 3 numeros de Dungeon Siege 3 en formato webcomic de lo que aun esta pendiete subir cosas. En cuanto me den permiso subire una ronda de imagenes bien ordenadicas.

Hasta entonces , gracias por pasaros por aqui !

Iban

PD: Ah! Se me olvidaba! El amigo Sergio Sandoval por fin sacara para el Saló el Cómic de Barcelona 2011 su ultima obra y trabajo personal RANKO KAMERAN. Un western futurista que tiene una pintaza increible. Para muestra, la portada del no menos bueno (pero muy bacín) JaverGpacheco . Espero que os guste y lo compreis cual manada hambrienta de lobos!


7 comentarios:

  1. Tio! Tengo muchas ganas de ojear algún cómic que hayas dibujado!! A ver si este Salón nos vemos y te los traes! ;) Joder que nivelazo mamón! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena esperemos que la ascensión dentro de Marvel no pare!

    ResponderEliminar
  3. Genial tio! Tu tito Jodri está orgulloso. por cierto te dejaste en mi casa el vibrador ese que tienes en forma de puño de Hulk. Pasate cuando quieras, mi perro estará encantado jajajaj Queremos colaboración tuya en el proximo Malditos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien charmander!. Me gusta mucho tu rollo.

    ResponderEliminar
  5. A comprar a comprar!!

    Me gusta el silver surfer con los musculos tan definidos.

    Muy potente la portada del western futurista.

    ResponderEliminar
  6. Ey! Gracias a todos! A ver si con el tiempo le pillo el rollete y salen mejor!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan de los leones nazis violadores XD

    ResponderEliminar