miércoles, 13 de abril de 2011

--Ranko Kameran retrasado a Mayo--

Si en el anterior post comentaba la posibilidad de adquirir esta obra en el Salon del Comic de Barcelona, ayer nos enteramos de que al final no sera asi.
Copy/Paste del comentario de uno de los autores:
Pues bien, como nadie de la editorial MONDADORI se dignaba a comunicarme que dias serian las firmas en el salón del cómic, Gonzalo y yo tuvimos que investigar.
RANKO KAMERAN está programado oficialmente para Mayo (cosa que ya sabíamos) sin embargo nos dijeron que se presentaría en el Salón de Barcelona. Hemos confirmado, gracias a la coordinadora de prensa, de que no será asi.
Yo me pregunto: que sentido tiene sacar un cómic el mes siguiente del salón del cómic cuando por un mes se puede presentar en el a lo grande con firmas y todo?
Un año y medio ha estado la obra en las manos de MONDADORI, no son capaces de tener una previsión, como nos prometieron, de cuadrar las fechas?
No son capaces de tener el material listo? No son capaces de comunicarnos las cosas? Es esta la manera de tratar una obra totalmente española?
Ahora soy yo el que queda mal con todos vosotros y soy yo el que se lamenta de haberle dado tanto bombo y platillo para el salón.
El comic nacerá al público en Mayo, pero mis ilusiones mueren en Abril. Podría ser peor, podra no salir, pero coño, tan dificil es programar con un año de antelación un estreno para el Salon del Comic. Llamadme exagerado!

En fin. Yo que he vivido la historia un poco de cerca no puedo expresar mas que mi mas profunda decepcion sobre ciertos tratos editoriales, con mucha gañaneria de por medio.
Asi que chicos, a esperar un poco mas para comprar esta obra!

Iban

No hay comentarios:

Publicar un comentario